Victoria Ruffo posa con sus hijos, sin imaginar reacción de famosos

La actriz compartió la imagen por el cumpleaños de Vicky y Anuar
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Agencia México
Victoria Ruffo sorprendió con foto junto a sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo está a punto de regresar a las telenovelas con la segunda parte de 'Corona de Lágrimas', pero a la par de su nuevo proyecto, impresionó a famosos y fieles admiradores al publicar una inesperada fotografía de sus hijos menores, Anuar y Vicky Fayad.

La llamada 'Queen de las telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que aparece junto a los jóvenes, que cumplieron 18 años, y mostró los espectaculares pasteles personalizados que les mandó a hacer.

"Felicidades... Los amo", precisó Victoria Ruffo como descripción de la publicación la cual acompañó con emojis en forma de plegaria.

La publicación de la mamá de José Eduardo Derbez consiguió miles de Me gusta y desató una ola de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes detallaron que los mellizos se veían preciosos.

Sin embargo, las reacciones que más atrajeron miradas fueron las de los famosos, quienes además de admirarse por cómo se ven Anuar y Vicky, les dedicaron emotivos mensajes.

Geraldine Bazán compartió una serie de corazones; Grettell Valdez precisó: “Feliz cumpleaños chicos, los adoro. Espero verlos pronto”. África Zavala comentó: “Felicidades, muchas bendiciones”.

Maribel Guardia, gran amiga de Victoria ruffo, no se quedó atrás y junto a varios emojis de regalo y pastel, escribió: “Feliz cumpleaños a tus preciosos gemelos”.

Michelle Vieth fue otra que reaccionó y puntualizó: “¿En qué momento? Wow, felicidades guapos”. María Helena Doering comentó: “Felicidades. Están grandisímos. Besos Victoria”.

Victoria y Anuar Fayad nacieron el 11 de agosto de 2004, tan solo tres años después de que Victoria Ruffo contrajo nupcias con Omar Fayad en una majestuosa boda en la Ciudad de México.