Ver video

Violeta Isfel desmiente boda, pero sí tiene un nuevo pretendiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que mantiene una larga amistad con Raúl Bernal, con quien está saliendo, pero aún no formaliza una relación

Aunque una revista de espectáculos publicó que Violeta Isfel estaba a punto de casarse, la actriz lo desmintió y aseguró que de ser cierto ella sería la primera en compartir la noticia.

Raúl Benal, el hombre con el que se le relaciona, es un amigo con el que ha estado saliendo, sin embargo, no descartó la posibilidad de empezar un noviazgo con él.

“Raúl es un chico con el que estoy saliendo, aclaro: ‘Estoy saliendo’. Todavía no tengo una relación con él, estamos probando, estamos viendo como nos sentimos. Es un amigo de toda la vida, de hace muchísimo tiempo, te estoy hablando de hace 8 años una cosa así”, compartió Isfel en entrevista para Las Estrellas .

La actriz platicó que, pese a que llevan varios años de conocerse, no fue hasta ahora que su relación se ha hecho más estrecha.

“La amistad había sido un poco lejana, nos veíamos muy de vez en cuando y después la amistad empezó a avanzar más. Después nos dimos cuenta que nos sentíamos muy bien o cómodos juntos y pues ahorita no quita el dedo del renglón”, bromeó.

“Convivimos, platicamos muchísimo, me cae súper bien, y pues estamos viendo, no lo sé, a lo mejor y si nos animamos empezamos un noviazgo, no lo sé todavía es muy pronto, veremos qué pasa después”.

Violeta dejó en claro que por el momento ella sigue soltera y concentrada en sus proyectos profesionales. La próxima semana viajará a Querétaro para empezar el rodaje de una película, además, fue seleccionada para participar en una obra de teatro que se estrenará en mayo.

La intérprete celebrará el 20 de febrero un aniversario más del programa 'Me caigo de risa' y seguirá participando en la emisión de 'Mas Noche' al lado de Israel Jaitovich.