Violeta Isfel y su hijo Omar son muy unidos

Instagram/isfel_power

Hijo de Violeta Isfel hace fuertes declaraciones sobre su padre, a quien no conoce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Isfel, hijo de Violeta -actriz de “Atrévete a soñar” y “Mi marido tiene más familia”-, reveló aspectos sobre su padre, a quien nunca ha conocido. ¡Checa lo que dijo!

Desde que Violeta Isfel tuvo a su hijo a los 19 años poco ha hablado del hombre con quien procreó a Omar, ahora adolescente, quien se sinceró en una entrevista al revelar que aunque desconozca la identidad de su padre, no le interesa saber de él.

"Lo único que sé es que se llama Gerardo, es lo único que sé. No sé más de quién sea o qué hace, pero además no me importa", dijo a los medios de comunicación.

“Así que si llega y está en mi casa le cierro la puerta en la jeta porque no lo conozco y le llamo a mi mamá y le digo: 'oye, llegó un señor' y ya. No hablaré con él sinceramente, no le diría nada y pues ya. Adiós", dijo el chico de 14 años de forma contundente.

El joven no seguirá los pasos de su famosa mamá en la actuación ya que él quiere destacar en el soccer por lo cual ingresó a la Universidad de futbol y ciencias del deporte en Pachuca, Hidalgo.

Este es el motivo por el que se separará de Violeta para emprender su sueño.

A Violeta, recordada como “Antonella” de “Atrévete a soñar”, la podemos ver ahora como “Clarissa” en “Mi marido tiene más familia” a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Checa este video donde recuerda a la líder de las "Divinas":