Agencia México

Viuda de Rogelio Guerra habla sobre las últimas horas del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maribel Robles, viuda del galán de telenovelas, solicitó una ambulancia horas antes de su muerte

La viuda de Rogelio Guerra, Maribel Robles, reveló que el actor murió a los 81 años, víctima de un paro respiratorio en su casa de la Ciudad de México.

Robles narró a la agencia Notimex que alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles tuvo problemas para respirar, “como si trajera atorada una flema”, detalló.

Muy temprano, cuando bajó a desayunar comió sin mayor problema, comentó Maribel, de hecho, notó que estaba muy alegre.

“Gracias a que el enfermero es también paramédico, le ayudó a Rogelio a respirar y poco a poco se fue recuperando hasta que lo vimos bien, muy estable”, dijo al medio informativo.

Pero a las 12:50 tuvo otro paro respiratorio, pese a que se realizaron las maniobras necesarias, “ya no se pudo más y se fue”.

Maribel ya había sido notificada por los médicos sobre el desenlace que tendría su esposo y compañero de 34 años, debido al delicado estado de salud; sin embargo, no estaba preparada emocionalmente para su fallecimiento.

Los restos del actor serán incinerados y arrojados al mar, tal como él lo había pedido. “No sé me ocurre una playa en especial, pero podría ser Puerto Rico, ahí nos casamos y encargamos a nuestro hijo Carlo”, explicó.

El funeral se lleva a cabo en una reconocida agencia en Félix Cuevas de la Ciudad de México y los gastos correrán a cargo de la Asociación Nacional de Actores, ANDA.