Viudo de Edith González hace fuerte confesión sobre la actriz y su hija

Tras la muerte de la actriz, Lorenzo Lazo siguió en contacto con su hijastra Constanza Creel

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Edith González falleció víctima de cáncer de ovario, el cual le diagnosticaron en 2016
Edith González falleció víctima de cáncer de ovario, el cual le diagnosticaron en 2016
Imagen Agencia México / Instagram

Tras la muerte de Edith González en junio de 2019, su viudo Lorenzo Lazo ha sido muy escueto en sus declaraciones sobre la actriz y su hija Constanza; sin embargo, ahora el economista abrió su corazón e hizo duras confesiones sobre su esposa e hijastra.

PUBLICIDAD

Durante una alfombra roja, el esposo de la protagonista de telenovelas agradeció la atención de la prensa y sobre todo reconoció lo gratificante que es que los fans sigan recordando con mucho cariño a la actriz.

“Qué bueno que la recuerden, qué bueno que tenga ese legado y que buena que sea un ejemplo para mucha gente, aspiracionalmente y, sobre todo, para sobrellevar un rito de vida y un rito de salud que lo hizo con toda valentía… Es un recuerdo permanente”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre qué es lo que conserva en sus recuerdos sobre Edith González, Lorenzo Lazo se conmovió con las palabras que lanzó.

“Es una pregunta que no sabría contestar. Lo que guardo, que es invaluable, son recuerdos y eso no tiene precio, no tiene tiempo, no tiene dimensión. Y eso es lo que quizá más acumula uno en una relación”, sentenció.


Sobre su exhijastra Constanza, con quien hasta la fecha sigue teniendo contacto, el viudo de Edith González fue contundente y afirmó que siempre serán familia.

“Fuimos familia, somos familia y vamos a seguir siendo familia… Tiene un lugar siempre en mi vida y en mi corazón, y muy bien ganado, y muy respetado", expresó.

Edith González murió en 2019 víctima de cáncer de ovario, el cual le diagnosticaron tres años antes. Su hija Constanza estaba próxima a cumplir 15 años cuando perdió a la actriz, a quien hasta la fecha recuerda con mucho cariño e incluso hace unos meses fue vista en la tumba de su mamá, donde cantó y habló con ella.