Viudo de Hiromi se convierte en papá y muestra a su hija en video

Fernando Santana dejó ver la carita de su bebé, a quien llamó Pía Romina
Por: Valeria Contreras N.
Viudo de Hiromi anunció el nacimiento de su hija y la presentó en video | Home | Las Estrellas
Instagram
Viudo de Hiromi anunció el nacimiento de su hija y la presentó en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Hiromi y de su bebita Julieta, el viudo de la cantante se dio otra oportunidad en el amor y hace unos meses anunció que se convertiría en papá; ahora, el cantante conmovió al dar a conocer el nacimiento de su hija, a quien mostró por primera vez.

Fernando Santana utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar su emoción por la llegada de su segunda hija este 17 de noviembre.

“Es hoy, repito, es hoy. 17-nov-2022”, precisó el viudo de Hiromi, quien horas después provocó, hasta lágrimas, de sus seguidores al aparecer por primera vez con la bebé en brazos.

Con una sonrisa, el cantante mostró la carita de su hija, quien lleva por nombre Pía Romina, acompañando la grabación con la canción ‘It’s a beautiful day’ de Michael Bublé.

A la par, publicó un video en el que mostró detalles del parto y le dedicó unas palabras a su pareja, destacando lo feliz que está por la familia que están formando.

“Anhelaba tanto convertirme en papá…Hoy puedo sentir lo que he visto en miles de historias, de todos los que han tenido el privilegio de ser madres y padres. Gina gracias por llegar a mi vida a llenarla de magia, gracias por compartir tu felicidad con la mía, eres una mujer extraordinaria y no tengo la menor duda de que serás una madre excelente y formaremos una familia maravillosa”, precisó.

El viudo de Hiromi también conmovió al hablar de su hija, quien afirmó es su vida entera, haciéndole una emotiva promesa.

“A ti mi niña hermosa, bienvenida a nuestras vidas, estamos emocionados, no cabemos de la felicidad de tenerte entre nosotros, te amamos con locura, te voy a disfrutar, te voy a cuidar, a proteger, mientras la vida me lo permita siempre estaré ahí para ti. Eres mi vida, te amo con todo mi corazón”, expresó.

Gina Crespo Moreno, pareja del viudo de Hiromi , también mostró su emoción tras convertirse en madre y además de publicar una foto de su hija con una de sus tías, dio algunos detalles del nacimiento.

Reveló que la bebé nació a la 1:11 de la tarde de este 17 de noviembre en la Ciudad de México; pesando tres kilos 340 gramos y midiendo 52 centímetros.

Los fieles admiradores de Hiromi y de Fernando Santana se unieron en toda clase de mensajes, felicitando al cantante por la llegada de su segunda hija.

Viudo de Hiromi dio detalles del nacimiento de su hija Pía | Home | Las Estrellas
Instagram
Viudo de Hiromi dio detalles del nacimiento de su hija Pía

Y es que en 2017, Santana enfrentó la muerte de la estrella de teatro musical durante el parto de su hija Julieta, quien perdió la vida horas antes dentro del vientre de su mamá.

Para Ti