William Levy aclara por fin por qué nunca se casó con Elizabeth Gutiérrez

El galán cubano habló de la mamá de sus hijos a más de medio año de su separación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
William Levy aclara por fin por qué nunca se casó con Elizabeth Gutiérrez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que William Levy anunció con una misteriosa publicación su separación de Elizabeth Gutiérrez han sido muchas las especulaciones las que los han rodeado; sin embrago, a poco más de medio año el galán cubano se sincera sobre la madre de sus hijos y por fin aclara por qué nunca se ha casado.

En entrevista con la periodista española Mercedes Milá, el protagonista de 'Sortilegio' y 'La tempestad' habló cómo pocas veces sobre las razones de no casarse luego de casi dos décadas de relación y dos hijos en común con la también actriz.

"Para mí el casarse, no sé, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco porque todavía eso creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos. Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será", aclaró.

Aunque sin dar mayores detalles sobre el tema, William Levy no dudó en deshacerse en halagos por Elizabeth Gutiérrez, destacando su extraordinario papel como mamá.

"Es una excelente mamá, es una excelente mujer. Es la mejor madre que mis hijos pudieran tener", resaltó.

Durante la charla, el actor de 42 años también abrió su corazón respecto a sus dos hijos, Kailey, de 12 años, y Christopher, de 16, quien hace poco sufrió un aparatoso accidente.

"Me tengo que sentir muy afortunado. Mi hijo tiene 16, la niña tiene 12 y tengo que decir que me siento muy afortunado, tengo dos hijos que tienen un gran corazón", compartió.

Fue a principios de año que William Levy publicó un misterioso mensaje a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram informando de su separación y aunque la publicación desapareció instantes después sin que el actor emitiera explicación alguna, unos días después Elizabeth Gutiérrez se encaró de confirmar la el rompimiento.

En los siguientes meses muchos son los rumores que los rodean apuntando a una reconciliación; sin embargo, el galán se dirigió con un contundente mensaje a la prensa pidiendo que no se le preguntara más por su ex.