Además de ser un reconocido actor en el mercado de habla hispana, William Levy es un orgulloso padre de Christopher y Kailey, los dos hijos que tuvo con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez. Conócelos en esta galería.
Instagram: @willevy
PUBLICIDAD
2/10
Christopher Levy, el primogénito de la pareja, tiene 14 años y es un joven apasionado del deporte, en especial del baseball.
Instagram: @christopherlevy
PUBLICIDAD
3/10
También disfruta de realizar ejercicio con pesas para conseguir una torneada figura, tal y cómo lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.
Instagram: @christopherlevy
PUBLICIDAD
4/10
Asimismo, a su corta edad, el mayor de los hijos del histrión suele publicar vistazos de la vida que lleva en compañía de su familia y sus amigos.
Instagram: @kaileylevy19
PUBLICIDAD
5/10
Por su parte, Kailey es una niña de 10 años que suele compartir videos que muestran cómo se divierte en sus ratos libres junto a su hermano y papás.
Instagram: @kaileylevy19
PUBLICIDAD
6/10
También hace uso de su Instagram para demostrar el amor que siente por los suyos. "Feliz cumpleaños a la mejor mamá en todo el mundo. Gracias por todo. Gracias por enseñarme a ser gentil y convertirme en la persona que soy. Te amo muchísimo", escribió la pequeña el pasado 2 de abril con motivo del cumpleaños de su mamá.
Instagram: @kaileylevy19
PUBLICIDAD
7/10
Pese a la diferencia de edad que existe entre ellos, ambos hermanos suelen compartir cuánto se quieren y lo bien que se llevan.
Instagram: @christopherlevy
PUBLICIDAD
8/10
Y, aunque el parecido de ambos confirma los genes de Levy, Christopher, el mayor, heredó la sonrisa de su madre, a quien suele presumir y dedicar emotivas palabras.
Instagram: @gutierrezelizabeth_
PUBLICIDAD
9/10
Mientras que Kailey cuenta no solo con las mismas facciones que el protagonista de la telenovela 'Sortilegio', sino con el color de cabello y los gestos.
Instagram: @kaileylevy19
PUBLICIDAD
10/10
Como prueba del gran parecido que el cubano tiene con sus retoños, él mismo compartió esta imagen en noviembre de 2019, en la que escribió: "Este soy yo de niño. Por si las dudas".