William Levy manda nostálgico mensaje de Navidad por estar lejos de casa: “Disfruten a su familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tocó las fibras más sensibles de sus seguidores al compartir estas palabras en esta fecha especial

William Levy abrió su corazón para compartir un mensaje que tocó las fibras más sensibles de sus fans, luego de compartir que esta Navidad la celebró lejos de casa porque se encuentra trabajando.

El actor que actualmente radica en Estados Unidos con su familia tuvo que viajar a Colombia para seguir con las grabaciones de su próxima telenovela, ‘Café con Aroma de Mujer’.

Por esta razón, el actor usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje, en el cual destacó la importancia de la familia.

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño”, inició con el mensaje.

Tras una reflexión fuera de las grabaciones, la estrella de televisión aseguró sentirse dichoso por ser una persona que está rodeada del amor de sus seres queridos y de las cosas buenas que lo rodean.

“Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como este, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo. Gracias a todos ustedes que desde tantas partes del mundo me brindan tanto cariño”, detalló William.

El mensaje a sus más de siete millones de seguidores lo cerró con el mejor de los deseos a sus fans empezando por la salud, el amor y la felicidad.

Así es como William Levy mandó un mensaje expresando el cariño que siente primordialmente hacia su pareja Elizabeth Gutiérrez, además de sus hijos Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.