William Levy y Elizabeth Gutiérrez dejan sin palabras con tremendas fotos: “Sí, va al baño conmigo”

Las románticas y peculiares imágenes recibieron cientos de reacciones en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del regreso de William Levi a la señal de Las Estrellas gracias a la exitosa retransmisión de Sortilegio, el galán causa tremendo revuelo en redes sociales al dejarse ver como nunca junto a su esposa en una colección de fotos que dejó a sus fans sin palabras.

Fue su esposa Elizabeth Gutiérrez quien compartió en su cuenta oficial de instagram parte de una peculiar y romántica sesión de fotos para la que posaron desde el interior de un baño.

Sonrientes y más enamorados que nunca el matrimonio posó con el fondo más original al que la también actriz de 42 años hizo alusión en el texto con el que acompañó la publicación.

"Sí ... incluso va al baño conmigo, gracias a nuestros directores creativos por esta sesión de fotos de improvisación", anotó junto a la serie de imágenes.

Además de conquistar las casillas de lo más buscado en Internet, las fotos lograron más de 223 mil corazones y una cascada de comentarios en los que se leen todo tipo de piropos para la pareja.

"Dios santo, como amo esta pareja", "Hermosos", "La pareja más hermosa", "Gracias por compartir", "Qué envidia", "Par de guapos", "Me encantan", son algunas de las dedicatorias para los famosos.