William Levy y Elizabeth Gutiérrez demuestran con foto que siguen juntos y felices

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con esta prueba termina el rumor que señalaba el distanciamiento de la pareja de actores

Desde hace unas semanas se corrió el rumor que nuevamente William Levy y Elizabeth Gutiérrez atravesaban una crisis de pareja al no aparecer juntos ni de manera pública ni en redes sociales; sin embargo, estas suposiciones terminaron al aparecer de forma inesperada en un festejo donde ambos lucen felices.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz Serinda Swan , quien comparte créditos con el cubano en la cinta “The Veil”, se observa a la pareja divirtiéndose con unos amigos .

En un par de historias en la red donde celebran el cumpleaños de Swan, William y Elizabeth ríen en complicidad y hasta se abrazan, dejando en claro que su romance está en el mejor momento.

Algunos medios como People en Español suponen que la pareja ha decidido vivir su amor lejos de los reflectores, luego que en sus redes sociales solo aparecen con sus respectivos hijos.

Desde que Elizabeth cumplió años a principios de abril, no se había visto al lado de Levy ni mucho menos ha dedicado algún mensaje de felicitación en la celebración del Día del Padre, realizado hace unas semanas.

Recordemos que su relación ha enfrentado varias separaciones a lo largo de casi 17 años de romance.

En 2008 se separaron por primera vez, reencontrándose cuando nació su hija Kailey. Un año después hubo otra ruptura, la cual se daba en medio de los rumores que señalaban al cubano como un conquistador con las compañeras de melodramas.

Mira los momentos más tiernos de William Levy y su hija:

El más reciente se dio en 2015, cuando William confesó que la ruptura se daba de forma pacífica y sin que existiera una tercera persona en discordia. Más tarde, anunciaron que regresaron

Además de Kailey, la pareja procreó a su primogénito Christopher .

Hace un mes, Levy aseguró que estaría dispuesto a regresar a las telenovelas –las cuales dejó para dedicarse al cine-, siempre y cuando las grabaciones no duren más de 5 meses.