Ver video

Ximena Córdoba habla de los rumores de un supuesto romance con Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz colombiana Ximena Córdoba fue cuestionada por la prensa sobre un supuesto romance en secreto que tendría con Julián Gil

El rumor entre un romance entre Ximena Córdoba y Julián Gil ha comenzado a tomar fuerza, por lo que la actriz colombiana fue cuestionada sobre su relación.

“No me molesta para nada. Julián es mi amigo, me encanta, lo quiero muchísimo, la verdad. Por el momento solo somos amigos”, declaró Ximena a Televisa Espectáculos.

Por sus palabras, no queda duda que hay una afinidad entre ellos y Ximena aclaró que le gusta el actor, aunque agregó que eso le podría pasar a cualquiera, además de que es muy guapo y que el intérprete argentino sabe que ella piensa eso sobre él.

“Solo puedo decir que es un gran hombre, una gran persona y que está viviendo un proceso muy difícil, algo que no esperaba vivir (el caso de la custodia de su hijo con Marjorie de Sousa) y hay que esperar a ver qué pasa”, dijo.

De acuerdo con la información de Despierta América, el rumor del supuesto romance comenzó cuando los actores intercambiaron mensajes en sus respectivas publicaciones de Instagram, hecho que sus admiradores no dejaron pasar por alto, aunque la pareja se rehúsa a dar más detalles.

Ximena Córdoba es una modelo, actriz y conductora colombiana de 38 años, cuya trayectoria comenzó tras participar en el reality show Protagonistas de Novela del Canal RCN. Ha presentado noticias de espectáculos y deportes, además de actuar en la telenovela En Tierras Salvajes el año pasado y en la cinta ¿Y cómo es él? que llegará a las salas de cine el próximo año.