Ximena Navarrete perdió a su bebé a las 15 semanas de gestación

Instagram/ximenanr

Ximena Navarrete dedica tierno mensaje a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza celebra un año de casada con Juan Carlos Valladares. ¡Entérate qué le dijo!

Ximena Navarrete celebró el primer aniversario de casada, calificando este tiempo de maravilloso al lado de su esposo Juan Carlos Valladares.


La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja: “el tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto... TE AMO con todo mi corazón ! #Anniversary #1year #WeddingAnniversary #MyLove #Mio”.

Dichas palabras están acompañadas con la letra de la canción “Tú de qué vas” de Franco De Vita, que también utilizó Valladares para contestarle a Ximena.


“Gracias por este primer año de tantas cosas buenas, aprendizajes, cariño, respeto, pero sobre todo gracias por quererme con mis defectos y hacer de mi cada día una mejor persona!! TE AMO”, se lee junto a una foto de ellos saliendo de la iglesia.

La pareja se casó en la capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en la Ciudad de México el 1 de abril de 2017 en una fastuosa ceremonia, donde acudieron invitados de la talla de: Alejandro Fernández, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Sergio "Checo" Pérez, Paty Cantú y Jacqueline Bracamontes, entre muchos más.

Ximena Navarrete se convirtió en la segunda mexicana en ganar el título de Miss Universo en 2010.