Ver video

Ximena Sariñana comparte tierna foto con su hija en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante viajó a Puerto Vallarta para recibir el 2019 con su hija

Ximena Sariñana comenzó el 2019 de vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, compartiendo en Instagram una imagen en una playa en compañía de su hija Franca, mostrando lo mucho que ha crecido.

“¡Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños”, escribió la cantante en su post que alcanzó más de 195 mil likes.

“¡Qué lindas!”, “igualitas”, “son tan hermosa las dos, Dios los bendiga”, “feliz inicio de año Ximena”, “felicidades, eres muy especial y reflejas muchísimo amor para todos”, “feliz comienzo de año, te ves hermosa como mamá, éxito en todo” y “es tu vivo retrato, es muy bella”, son algunos comentarios de su post.

Sariñana anunció que estaba esperando a su primogénita el 29 de octubre de 2017, durante su cumpleaños #32, con una bella foto en la que aparece tocando su vientre, y fue hasta julio del próximo año que mostró por primera vez el rostro de su bebé con un tierno mensaje.

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”, declaró la intérprete.