¡Ya nació Luciana! Alejandra Rivera, 'La Jarocha', presenta a su hija con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de 16 años, el pasado 7 de octubre Rivera se convirtió en madre por segunda ocasión

Después de anunciar, en días recientes, que su bebé nacería este jueves 8 de octubre, pues sería un parto programado, Alejandra Rivera, mejor conocida como 'La Jarocha' sorprendió a sus más de 1.2 millones de seguidores en redes sociales con la noticia de que Luciana nació el pasado miércoles 7 de octubre.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que la comediante, que ha participado en producciones como 'Me Caigo de Risa' y 'DL & Compañía', compartió las primeras imágenes de la pequeña, quien llega a completar la familia que ha formado con su hijo Francisco, de 16 años, y su novio Roberto Veytia.

"Nací hoy 07-10-2020, pesé 3,080, medí 48cm... No tengo palabras para expresar este amor tan grande, hoy nació mi @miluciana.v.r #LUCIANA •6:26 am... gracias a todos por estar al pendiente de mi embarazo, por cada mensaje, por cada consejo, les presento a mi segundo gran amor, hoy a mis 35 años llegó Luciana y no puedo estar más agradecida con Dios... ", escribió la comediante en una publicación que hasta el momento cuenta con más de 110 mil 'me gusta'.

Asimismo, la también actriz agradeció a su médico, familiar, amigos y a su novio por estar al pendiente de su embarazo y del nacimiento de su hija.

"Gracias @edugsicilia quien mes con mes llevó mi embarazo un parto muy rápido, gracias a mi familia, amigos por estar siempre preguntándome cómo iba la panza, gracias Dios por traer a este mundo a mi hija llena de salud, en un hogar lleno de amor, @bobbyveytia te amo incondicionalmente! Tenemos un pedacito de ser humanos en nuestra manos para que tenga una hermosa vida..... te amo LUCIANA", expresó.

Por su parte, en sus historias de Instagram, comunicó que fue un parto muy rápido y sin complicaciones: (...) "Pero quería decirles que Luciana ya llegó, ya está con nosotros y soy muy feliz".

Esta es la segunda hija de Rivera, quien hace 16 años se convirtió en madre de Francisco, cuando solo tenía 19 años.