null: nullpx
Lo Último

Yadhira Carrillo desmiente infidelidad a Juan Collado y lanza advertencia

La actriz reveló cómo ha tomado su esposo los rumores sobre una supuesta relación con un italiano
Publicado 1 Nov 2022 – 10:07 AM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 10:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz anunció acciones legales contra los que la difamen. Crédito: Mezcalent

Días después de que tajante desmintió tener una millonaria mansión en Estados Unidos y un nuevo romance con un hombre de nacionalidad italiana, Yadhira Carrillo explotó ante los cuestionamientos de supuesta infidelidad a Juan Collado lanzando una advertencia.

En entrevista con un programa de espectáculos, la estrella de televisión negó rotundamente los rumores destacando que procederá legalmente contra quienes la difamen.

"Decidimos que este tipo de temas los lleve directamente el licenciado Pous, que sabes que es top en estos temas. Lo que digan, que lo prueben, pero ante las autoridades, en las instancias correspondientes. La persona que, a partir de ahora, dé un comentario o haga un dicho, que lo pruebe", sentenció.


La actriz reiteró que el abogado no pone atención en este tipo de habladurías pues está centrado en atender sus problemas de salud.

"Tiene problemas del corazón, tiene problemas de presión alta, problema de colesterol. Toma sus medicamentos respectivos porque es muy disciplinado y muy ordenado", manifestó.

Asimismo, Yadhira Carrillo reafirmó el amor y fidelidad a su esposo recordando las palabras que le dijo cuando fue detenido en julio de 2019.

"Estoy más enamorada que el primer día. Se lo comenté cuando inició todo esto; ‘Yo voy a estar contigo hasta el día en que tú te mueras'", declaró.


Comparte