¿Yadhira Carrillo ya no visita a su esposo? Su hijastra responde

Mar, hija del ex de Lety Calderón, habló del estado de salud de Juan Collado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Yadhira Carrillo dejó de acudir a ver a Juan Collado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio de 2019, Yadhira Carrillo vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida y es que su esposo Juan Collado fue detenido y trasladado al reclusorio acusado de varios delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde ese momento, la actriz no faltó a ninguna de las visitas, pero desde hace días los medios de comunicación notaron su ausencia en la prisión.

El hecho provocó que varios reporteros cuestionaran a su hijastra Mar, quien a su salida de la cárcel tras acudir a una audiencia de su padre, reveló si algo le sucedió a la protagonista de telenovelas que le haya impedido visitar a su marido en la cárcel.

“Sí todos muy bien en casa”, fue la escueta respuesta de la hija del abogado ante los cuestionamientos de la prensa, por lo que no destapó si pronto Yadhira Carrillo regresará a las visitas semanales en el reclusorio.

La hijastra de la actriz también habló del estado de salud de su padre, quien se rumoró estaba delicado y se dijo confiada en que prontamente, en otra audiencia, el caso del ex de Lety Calderón pueda prosperar y pronto Juan Collado recupere su libertad.

“La verdad no puedo comentar, se lo tienen que preguntar a los abogados. Claro que sí (confiamos en la justicia), por eso seguimos y ahí vamos… Está bien (mi papá), se los agradezco… No, para nada, él está muy bien, gracias”, dijo la joven.

Así era la vida de Yadhira Carrillo antes del encarcelamiento de su esposo Juan Collado

Mientras los hijos de Leticia Calderón –Luciano y Carlo- no ven a su papá desde hace poco más de dos años, tanto sus hermanos mayores como Yadhira Carrillo han estado al pendiente del litigante desde que fue detenido.

Incluso la actriz señaló, meses atrás, que las fiestas decembrinas no las celebra porque no está con su esposo, a quien siempre lo visita y le lleva su comida favorita, destacando que no dejará de apoyarlo pese a que pasen los años, pues confía en su inocencia.