Yailin presume avanzado embarazo con foto en la playa y tierno mensaje

Tras confirmar, junto a Anuel AA, la dulce espera de su primer bebé, la rapera sorprende con foto
Por: Paulina Flores
Anuel AA y Yailin | Home | Las Estrellas
Vía: @anuel
Anuel AA y Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, los rumores que desde hace meses los rodearon fueron ciertos, Yailin 'La más viral' y Anuel AA confirmaron que tendrán a su primer bebé a través de una emotiva publicación en la que incluso revelaron que esperan a una niña.

Días después del revuelo que causó tremenda noticia, la rapera presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo a través de una emotiva publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram.

La futura mamá posó a la orilla del mar luciendo su 'baby bump' en traje de baño; sin embargo, fue la tierna dedicatoria para su hija la que llamó la atención.

"Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI", escribió Yailin 'La más viral'.

La publicación de inmediato se colocó entre las más vistas de redes sociales, sumando más de medio millón de 'me gusta' y una ola de comentarios en los que se leen felicitaciones y halagos para la rapera, quien, aseguran, luce más bella que nunca en la dulce espera.

"Te ves muy linda embarazada"; "Ese embarazo le ha sentado muy bien"; "Muchas bendiciones, contra viento y marea sigues de pie, eso te hace GRANDE! Dios te bendiga muchísimo"; "La pancita más bella", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

A casi medio año de su boda civil, el pasado 21 de noviembre, el matrimonio confirmó lo que muchos sospechaban, Yailin y Anuel AA esperan a su primer bebé juntos, los famosos anunciaron la bella noticia con una publicación en redes sociales en la que además presumieron su lujosa fiesta de revelación de sexo.

Anuel AA y Yailin: Así fue la lujosa revelación del sexo de su bebé

Para Ti