Yailin reaparece con avanzado embarazo tras ruptura con Anuel AA

La cantante tomó drástica decisión y estremeció con su mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Yailin la más viral reaparece tras ruptura con Anuel AA y esto dice | Home | Las Estrellas
Instagram
Yailin la más viral reaparece tras ruptura con Anuel AA y esto dice
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Anuel AA confirmó que se separó de Yailin la más viral pese a su embarazo; ahora, la influencer reapareció en redes sociales, donde causó revuelo por cómo luce y el peculiar ‘mensaje’ que mandó.

La artista, de 20 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias historias; sin embargo, la que más llamó la atención, fue en la que se dejó ver y aunque algunos medios decidieron colocar de fondo la nueva la canción de Shakira, la rapera solo decidió reaparecer en redes sociales.

Es el primer video que la rapera comparte tras las declaraciones de Anuel AA , en las que ventiló que ya no eran pareja e incluso pidió a sus fans que la siguieran apoyando, pero hasta el momento no ha hablado más sobre la separación.

Lo que sí se sabe es que Yailin la más viral tomó una drástica decisión tras el destape de su ruptura y es que dejó de seguir en redes sociales al futuro papá de su hija.

Tras la radical decisión, la influencer se mostró consternada y es que pidió justicia por la situación que se vive en su país tras el asesinato de un adolescente de 12 años a manos de la policía.

“Consternada con todo lo que sucede en mi país, exigimos justicia para este ángel y mucha fuerza para su familia”, señaló la hoy exesposa de Anuel AA.

Para Ti