Captan a Yanet García con nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que la famosa 'Chica del clima' se despide de la soltería con un exjugador de fútbol americano

Todo indica que Yanet García decidió darse una nueva oportunidad en el amor. La conductora regiomontana fue captada por los paparazzis con su presunta nueva pareja.

De acuerdo con medios nacionales, se trata del exdeportista, de 35 años, Lewis Howes, quien es miembro de la Arena League, empresario, escritor y conductor de un programa de entrevistas.

Hace algunos días, ‘La chica del clima’ del programa ‘Hoy’ dio algunas señales de su nuevo romance con publicaciones en sus redes sociales en las que mostraba su mano entrelazada con el, hasta entonces, misterioso galán en la que ambos portaban una pulsera roja.

Otro indicio de que ya tenía una relación fue en sus más recientes vacaciones cuando Yanet compartió una fotografía en un diminuto bikini y en uno de sus glúteos tenía marcada una mano con arena.

La pareja fue captada saliendo de la casa de la presentadora, y mientras la también actriz fue reconocida por algunos de sus fans, quienes le pidieron que se tomara fotos con ellos, el supuesto novio trató de pasar inadvertido.

Yanet García se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del espectáculo, en su cuenta de Instagram registra casi 10 millones de seguidores, en 2018 protagonizó en Europa la cinta “Bellezonismo” y hace unos días compartió que se integra al elenco de "El Tenorio Cómico".