Yanet García luce cuerpazo disfrazada de 'Batichica'

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Chica del Clima’, Yanet García, ya está lista para Halloween y compartió una imagen vestida como una superheroína, ¡chécalo!

Yanet García impactó una vez más a sus seguidores de Instagram semanas antes de Halloween. La ‘chica del clima’ compartió una imagen en la que aparece disfrazada como “Batichica” en una versión sexy y atrevida.

La presentadora asistió a lo que parece una convención de cómics y su publicación consiguió más de 477 mil likes, además de algunos piropos de sus fans que adoran verla con poca ropa.

“Mi heroína preferida, ideal para salvarnos”, “¡qué bonita!”, estás muy guapa ‘Batichica’”, “que ridícula, no le ayudó el disfraz”, “eres hermosa, divina y una diosa”, “quisiera ser ‘Batman’ para estar juntos” y “luces increíble con ese disfraz”, son algunos comentarios de su post.

Para celebrar el fin de semana pasado, Yanet compartió en la misma red social una instantánea en la que presume su torneado trasero, al que cuida con una estricta rutina de ejercicios y una buena dieta.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Friday 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La presentadora de 27 años conquistó a los televidentes con sus curvas y su carisma desde 2016 al realizar los pronósticos meteorológicos en Monterrey . En marzo de este año se mudó a la Ciudad de México y es parte del programa Hoy, ¡checa sus vueltecitas en el siguiente video!