Yanet García se disfraza de ‘Gatúbela’ para Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el programa Hoy, la conductora Yanet García usó un ajustado disfraz de ‘Gatúbela’, ¡chécalo!

Yanet García no para de derrochar sensualidad. ‘La Chica del Clima’ subió a su cuenta oficial de Instagram un clip y una fotografía vestida con un ajustado disfraz de cuero de ‘Gatúbela’, el cual destaca su trasero.

Como ya es tradición, los conductores del programa Hoy se visten de algún personaje en Halloween, por lo que la conductora apareció en pantalla con este sexy traje, emocionando a sus admiradores con una diapositiva que consiguió más de 428 mil likes y cientos de piropos.

“¡Qué colita tan bonita!”, “hermosa mujer, estás buenísima”, “wow, increíble”, “¿a dónde puedo ir como Batman?”, “te amo”, “que hermoso te quedo el disfraz”, “despiertas a cualquier muerto” y “ven y rasgúñame todo bebé”, son algunos comentarios de su post.

En otra publicación, Yanet subió un clip en el que aparece bailando el tema musical de la sección del clima, solo que al final mueve la cola en lugar de sacudir su mano, obteniendo más de 161 mil reproducciones, consintiendo aún más a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️☔️👻🎃 @programahoy

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La presentadora de 27 años conquistó a los televidentes con su carisma y cuerpazo desde 2016 al realizar los pronósticos meteorológicos en Monterrey. En marzo de este año se mudó a la Ciudad de México y es parte del programa hoy, ¡checa cómo lucía a los 7 años en el siguiente video!