Yanet García se disfraza de ‘Gatúbela’ para Halloween

Durante el programa Hoy, la conductora Yanet García usó un ajustado disfraz de ‘Gatúbela’, ¡chécalo!

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Los famosos utilizaron las redes sociales para mostrar sus sensuales y espeluznantes disfraces para Halloween. ¿Cuál es tu favorito?
Eiza González alborotó las redes al convertirse en una sexy Gatúbela
Danna Paola se volvió una sexy alumna del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, rindiendo tributo a Harry Potter
Galilea Montijo se convirtió en la 'Hiedra venenosa', mientras que Mauricio Mancera fue un troll
Yanet García optó por otra ardiente Gatúbela
Raúl Araiza utilizó un disfraz más clásico y se convirtió en fantasma
¿Habías visto a un pirata tan sexy? Este fue el disfraz de Luz Elena González
Jorge Van Rankin se volvió el 'Tío Lucas' y Andrea Legarreta en una atractiva 'Viuda Negra'
Kate del Castillo rindió tributo a las tradiciones mexicanas y se disfrazó de calavera
Chiquis Rivera fue una payasita y dio mucho de qué hablar
Polo Morín escogió a 'Dash' de 'Los increíbles'
Kendall Jenner fue una de las más atrevidas
Cristiano Ronaldo sorprendió con el retrato familiar más espeluznante de Halloween
Kylie Jenner puso de cabeza la red con su atuendo de atrevida mariposa
'Michael Myers' de 'Halloween' fue utilizado por Paul Stanley
1 / 15
Los famosos utilizaron las redes sociales para mostrar sus sensuales y espeluznantes disfraces para Halloween. ¿Cuál es tu favorito?
Imagen Instagram

Yanet García no para de derrochar sensualidad. ‘La Chica del Clima’ subió a su cuenta oficial de Instagram un clip y una fotografía vestida con un ajustado disfraz de cuero de ‘Gatúbela’, el cual destaca su trasero.

PUBLICIDAD

Como ya es tradición, los conductores del programa Hoy se visten de algún personaje en Halloween, por lo que la conductora apareció en pantalla con este sexy traje, emocionando a sus admiradores con una diapositiva que consiguió más de 428 mil likes y cientos de piropos.

Yanet presume su disfraz de Halloween
Yanet presume su disfraz de Halloween
Imagen Instagram

“¡Qué colita tan bonita!”, “hermosa mujer, estás buenísima”, “wow, increíble”, “¿a dónde puedo ir como Batman?”, “te amo”, “que hermoso te quedo el disfraz”, “despiertas a cualquier muerto” y “ven y rasgúñame todo bebé”, son algunos comentarios de su post.

En otra publicación, Yanet subió un clip en el que aparece bailando el tema musical de la sección del clima, solo que al final mueve la cola en lugar de sacudir su mano, obteniendo más de 161 mil reproducciones, consintiendo aún más a sus fans.

La presentadora de 27 años conquistó a los televidentes con su carisma y cuerpazo desde 2016 al realizar los pronósticos meteorológicos en Monterrey. En marzo de este año se mudó a la Ciudad de México y es parte del programa hoy, ¡checa cómo lucía a los 7 años en el siguiente video!

La sensual Yanet García sorprendió en Instagram con imágenes de su pasado, ¿viste las tiernas fotografías?
Video Así lucía la sexy ‘Chica del clima’ a los 7 años