Yanet García rompe Internet al posar en muy poca ropa

Instagram

Yanet García rompe Internet al posar en muy poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores agradecieron el destape de ‘La Chica del clima’

Enfundada en un sexy bikini, Yanet García rompió Internet, y es que la conductora compartió una candente fotografía, que enloqueció a sus seguidores.

La regiomontana exhibió todos sus encantos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dio una probadita de una sesión fotográfica que realizó este fin de semana.


“Feliz domingo”, fue la descripción que le dio ‘La Chica del clima’ del programa ‘Hoy’ a la imagen, que fue tomada en Malinalco.

Sus fieles admiradores quedaron encantados con la publicación, que alcanzó más de 200 mil ‘Me gusta’ y provocó que le llovieran cientos de piropos.

“Hermosa, tienes un cuerpo perfecto”, “Wow, estás perfecta”, “Una delicia para los ojos”, “Toda una muñeca”, “Qué cuerpo tienes”, “Uff, qué calor”, “Tienes una figura de 10”, precisaron los fans de Yanet García.

Siempre presume su voluptuosa silueta en entallados atuendos y en diminutos bikinis a través de su perfil personal, donde la presentadora resalta que su cuerpo es completamente al natural y que es producto de una dieta balanceada, pero sobre todo de sus arduas rutinas de ejercicio, en su mayoría series de sentadillas con ligas o pesas con las que ejercita su trasero.