Yanet García y Lele Pons dan sexy bienvenida a Halloween en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Yanet García y la influencer Lele Pons posaron en Instagram de manera sexy con calabazas, ¡chécalo!

Faltan quince días para Halloween y las presentadoras Yanet García y Lele Pons compartieron un par de imágenes para celebrar esta fecha especial.

La ‘Chica del Clima’ del programa Hoy subió en Instagram una instantánea en la que aparece en un campo de calabazas, presumiendo al mismo tiempo su retaguardia con unos leggins ajustados, consiguiendo más de 361 mil likes.

“Que rica calabaza”, “amo halloween”, yo quiero esa calabaza que tienes atrás”, “tienes un cuerpo muy natural”, “eres muy hermosa”, “tu trasero es más hermoso que ese paisaje”, “me dejas sin palabras” y “debe estar algo pesada”, son algunos comentarios de su post.

La conductora de La Voz… México subió a su red social una imagen en la que posa con un entallado vestido anaranjado sosteniendo una calabaza mientras le pregunta a sus seguidores: “¿cuál es su fiesta favorita?”, alcanzando 2.5 millones de ‘me gusta’ en un día.

Hace unos días, Lele fue invitada al programa Hoy y participó en la sección del clima, por ello bailó junto a Yanet los temas de “aclimátate” y “celoso”, ¡checa el video!