Yanet García se prepara para la Navidad con sexy foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Yanet García compartió una foto en la que aparece con un suéter de Navidad

Yanet García sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir una fotografía en la que aparece usando un suéter navideño, preparándose para las fiestas decembrinas.

En la diapositiva, la ‘Chica del Clima’ está sentada y parece que no está usando ropa interior, detalle que no dejaron pasar sus fans tras conseguir más de 390 mil likes en menos de un día.

“Estoy yendo a tu casa”, “con ese regalo de Navidad sería muy feliz, gracias por ser tan hermosa”, “¡qué bonitas piernas!”, “lo juro, me dejas sin palabras”, “que bonito suéter navideño”, “estás súper mega buena”, “¿qué estará mirando Mickey?” y “absolutamente increíble”, son algunos de los comentarios de su post.

La conductora de 28 años no para de presumir sus atributos a través de las redes sociales. Hace una semana, la joven compartió un clip en el que se puede apreciar su retaguardia con sexy lencería negra, obteniendo más de 637 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Weekend 👙☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

García conquistó a los televidentes con su carisma y cuerpazo desde 2016 al realizar los pronósticos meteorológicos en Monterrey. En marzo de este año se mudó a la Ciudad de México para ser parte del programa Hoy , show que le dio miles de seguidores en sus redes sociales.