Yanet García presume su retaguardia antes de meterse al jacuzzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Chica del Clima', Yanet García, mostró de nuevo su cuidada anatomía en Instagram

Yanet García no para de derrochar sensualidad en Instagram. ‘La Chica del Clima’ del programa Hoy compartió un clip en el que presume su cuidada anatomía antes de entrar a un jacuzzi.

La presentadora de 28 años aparece con un sexy bikini negro y la cámara la capta de espalda, por lo que muestra su trasero, uno de sus atributos más atractivos, y sus admiradores de inmediato alabaron su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Maktub ✨

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Mi amor, yo te pongo la loción”, “¡qué barbaridad, qué hermosa!”, “bella y espectacular”, “hermosa vista”, “que hermosa eres, si fuera tu novio ya estaría celoso”, “preciosa”, “estás muy preciosa mi amor” y “sabrosa como todos los días princesa”, son algunos comentarios de su post.

Hasta el momento, el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones, ya que García se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a su cuerpazo y descomunal retaguardia.

Esta chica apareció esta semana en el programa Hoy vestida como “Patty”, la novia de El Chavo del 8,debido al aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, cuyo vestido dejó al descubierto sus cuidadas piernas.