Yanet García presume su retaguardia con sexy bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Yanet García deslumbró Instagram con su sensualidad

Yanet García no para de derrochar sensualidad en Instagram. La chica del clima del programa Hoy compartió con sus 8.3 millones de seguidores una sensual imagen que muestra su trasero.

La presentadora de 28 años lució un bikini negro para la ocasión, destacando que con mucho trabajo ha conseguido ese sensual atributo que le dio más de 541 mil likes y sus admiradores no perdieron la oportunidad de alabar su sensual figura.

Ver esta publicación en Instagram

Hard work pays off 🔥💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Eres tan hermosa”, “yo apenas tengo un año y medio en el gym, gracias por motivarnos”, “hermosa, que esfuerzo y eres un ejemplo de motivación”, “muy bonita como siempre”, “te amo”, “¿son naturales?”, “que bien te ves” y “luces como toda una diosa”, son algunos comentarios de su post.

El pasado 6 de diciembre, Yanet compartió una sensual fotografía en la que luce su cuidada figura en traje de baño, dejando a sus fans con la boca abierta al obtener 210 mil likes con la frase “ámate a ti mismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Love yourself ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

García se volvió famosa en Monterrey al presentar la sección del clima, posteriormente fue llamada este año para el programa Hoy, gracias al cual aumentó su número de seguidores en las redes sociales.