La conductora Yanet García publica fotos de su pasado en Instagram

Instagram

Yanet García publica fotos de su pasado...¡Y luce irreconocible!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a la gran diferencia, la 'Chica del clima' sigue recibiendo cientos de halagos en su perfil personal

Yanet García impactó las redes sociales al publicar dos fotografías de su pasado, dejando claro que luce físicamente irreconocible.

La 'Chica del clima' del programa 'Hoy' compartió las imágenes hace un par de meses y es evidente el cambio que han tenido sus curvas en los últimos años. La regiomontana destacó que su transformación se debe a su disciplina en el ejercicio y sobre todo a que nunca se dio por vencida y entrenó sin parar.

"Hace 7 años. Esfuerzo, dedicación y disciplina!!!! Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. Los resultados de la disciplina no se compran con nada. SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES", precisó como descripción de una de las publicaciones.

Sus fieles admiradores quedaron sorprendidos por los cambios y la llenaron de piropos; aunque algunos usuarios dudaron que el cambio haya sido por ejercicio y precisaron que se realizó varias cirugías plásticas.

"Le faltó a tu cirujano hacerte abdomen y pantorrilla", "Es muy claro que tuvo cirugía pero quedó muy bien", "Esfuerzo, dedicación y silicona", "No es natural, pero se ve muy bien", precisaron algunos detractores de la regiomontana.

Yanet García alborota su cuenta oficial de Instagram por sus selfies en diminutas prendas y por mostrar su torneada retaguardia, la cual asegura tonifica con arduas rutinas en el gimnasio y con una dieta balanceada.