Yanet García seduce a sus seguidores desde la cama

Instagram

Yanet García seduce a sus seguidores desde la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘Chica del clima’ recibió miles de ‘Me gusta’

Yanet García enloqueció una vez más las redes sociales y ahora fue por protagonizar una candente fotografía desde la cama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 27 años, simuló un desnudo, que además de volverla tendencia en Internet, consiguió en menos de cuatro horas más de 80 mil ‘Me gusta’.

“Nunca dejes de soñar”, fue la descripción que le dio la ‘Chica del clima’ del programa ‘Hoy’ a la imagen, que provocó le llovieran cientos de halagos, donde sus admiradores destacaron que no es necesario que se muestra en poca ropa, ya que incluso con fotografías así de recatadas desata bajas pasiones.

“Wow, me enamoré”, “Con o sin ropa te ves espectacular”, “Qué hermosos ojos”, “Muy guapa”, “Hermosa como siempre”, “Una mujer preciosa”, “Seduces a cualquiera”, “Qué bonita pose y sin mostrar tanto”, “Realmente hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yanet García .

La recatada fotografía llamó mucho la atención, ya que días antes la regiomontana compartió imágenes que realizó en una revista para caballeros, donde enmarcó su curvilínea figura con reveladores trajes de baño, que enfatizaron su cuerpazo pero en específico su torneado trasero.