Yanet García deslumbra España con sexy bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Chica del Clima' del programa Hoy, Yanet García, está de visita en España y lució su figura en bikini

Yanet García desborda sensualidad una vez más en Instagram. 'La Chica del Clima' del programa Hoy está en España y aprovechó la ocasión para compartir una imagen en la que luce cuerpazo con un sexy bikini.

La presentadora subió una fotografía en la que se aprecia su marcado abdomen, su escote de infarto y un maquillaje sencillo resaltando su belleza, consiguiendo medio millón de likes en menos de un día, además de que sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle por la atrevida publicación.

“Tienes razón, estás guapísima”, “sin aliento”, “¿te aumentaste el busto?”, “¡Wow, qué linda eres!”, “se extrañaba tu bella figura”, “estás hermosa, ya quiero ver tus reportes del clima”, “podrías ser mi esposa, en verdad” y “¿quién te tomó esa foto?”, son algunos comentarios de su post.

A través de sus redes sociales, Yanet documenta su viaje a Europa para promocionar la película Bellezonismo, dirigida por Jordi Arencón, incluso compartió un clip de una sesión de fotos que realizó en lencería negra y con alas de ángel.

Según Diari de Tarragona, este filme narra la historia de una pareja de pilotos de rally que se encuentran una casa regida y habitada por una comunidad de mujeres muy atractivas, pero resulta ser un Centro de Tecnificación de la Belleza, un espacio que perfecciona el físico de una manera compulsiva y enfermiza.

¡Checa las sexys vueltecitas de 'La Chica del Clima'!