Ver video

Yolanda Andrade habla de su distanciamiento con Kate del Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Yolanda Andrade rompió el silencio y habló sobre la amistad que tuvo con la estrella de ‘La Reina del Sur’

A pocos días de que Kate del Castillo regrese a México, debido a los problemas legales que tuvo tras su encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán , Yolanda Andrade rompió el silencio sobre su distanciamiento, ya que antes del suceso se consideraba una buena amiga de la intérprete de Ingobernable.

“Me da mucho gusto que venga a ver a sus papás, ellos la han pasado mal también”, declaró la conductora al ser cuestionada sobre la llegada de la actriz durante un evento en la Ciudad de México, según publicó Agencia México.

Andrade aclaró que la comunicación con la estrella de La Reina del Sur es nula, a pesar de permanecer en el mismo circulo de amigas. “No hay comunicación, yo no puedo decir mentiras, hace mucho tiempo que no hablo con ella. Éramos (muy unidas), todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no ha hablado con ella”, agregó.

La conductora de Mojoe aclaró que tanto ella como sus amigas siempre apoyaron a Kate en los peores momentos que vivió con las autoridades mexicana, además fue cuestionada sobre los motivos que la hicieron alejarse de la actriz mexicana.

“Ha sido un deseo de ella de hacer una película, y yo creo que todo lo que le ha pasado se ha convertido en una película, a mí me afectó públicamente, se dijeron muchas cosas, que yo me había metido en no sé qué, yo ni siquiera iba a hacer un personaje de su filme. Es muy doloroso porque yo la consideraba mi amiga, pero ahorita en este momento, yo creo que ninguna de las dos, o por lo menos yo, no voy a estar en el aeropuerto esperándola”, dijo.