Este 28 de octubre la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio la bienvenida a su primer hija, a quien puso de nombre Amyra. La pequeña es fruto de la relación de la también youtuber con su actual pareja y esposo, Gerardo González.
YosStop ya se convirtió en mamá y así lo dio a conocer
Este 28 de octubre la influencer dio la bienvenida a su primogénita


Así lo anuncio Yoss a través de sus historias de Instagram, en donde compartió una foto de ella saliendo del parto e informó a sus seguidores que su pequeña había nacido sana. No obstante, dijo que los detalles los daría mañana que se sintiera más recuperada.

Desde el día de ayer, jueves, la famosa publicó un video de cómo preparaban su maleta para irse al hospital, sabiendo que en cualquier momento Amy podría llegar. Asimismo, la pareja lleva semanas publicando fotos de la pancita de Yos y externando su emoción por su primera bebé.
Esta mañana, Yos subió una historia de Instagram anunciando que su hija ya estaba por nacer, mensaje que acompañó con una foto de su vientre abultado en una cama de hospital. También, agradeció a todas las personas que están "prendiendo velitas" y orando por ellas.

Desde que dio este anuncio hasta que nació, pasaron 14 horas, por lo que se infiere que tuvo una larga labor de parto. La creadora de contenido demostró, a lo largo de estos nueve meses, disfrutar inmensamente esta etapa de la cual compartió gran parte con sus seguidores.
Desde ceremonias de 'blessing' hasta una gran fiesta de revelación de sexo y muchas sesiones de fotos presumiendo su pancita, Yos ansiaba que llegara este día en el que pudiera tener en brazos a su tierna Amy.