YosStop asegura que Bárbara de Regil la quiso chantajear para recomendar su proteína y revela audios

Instagram: @justyoss / Instagram: @barbaraderegil

YosStop asegura que Bárbara de Regil la quiso chantajear para recomendar su proteína y revela audios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer expuso a la actriz quien se encuentra envuelta en una polémica con su más reciente producto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La youtuber YosStop se lanzó en contra de la actriz Bárbara de Regil y aseguró que la quiso chantajear para poder recomendar su proteína Loving It.

A través de la plataforma YouTube, la joven compartió un video de más de 20 minutos de duración en el que explicó lo que sucedió.

“Esta persona está dando una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer (…) Hoy les vengo a mostrar esta cara que seguramente muchos ya son capaces de ver y percibir de Bárbara de Regil”, dijo.

En el audiovisual, YosStop contó cómo en el pasado fue ella quien buscó a la actriz para mandarle un kit de su cadena de salones de belleza.

“No me contestó, luego sí me contestó y me preguntó si no iban a domicilio, que, porque ella le hacían todo a domicilio y yo así de no, pues no, sorry”, contó.

Fue en 2019 cuando Bárbara le escribió para felicitarla por su video que se llamó “Que pena tu vida” y fue el momento en el que ella le ofreció su producto.

“Yoss, ¿tomas proteína? (…) por favor, te suplico, déjame mandarte la mía. Es 100% origen vegetal, no tiene nada sintético, nada. El sabor es natural, no artificial”, compartió la youtuber sobre lo que le dijo la actriz.

A continuación, te compatimos el video completo en el que narra a detalle cómo fue su relación con la actriz:

La influencer contó que sí probó la proteína ‘Loving It’, de Bárbara de Regil, aunque le tuvo que poner endulzante. Además, vio el análisis que compartió el nutriólogo Aries Terrón, quien expuso el análisis químico del producto.

Ante los hechos que se hicieron virales en las redes sociales, la youtuber contó que en días posteriores le llegó un regalo, pero querían promoción a cambio sin existir un acuerdo de por medio.

“Primero me la manda (la proteína) como un regalo y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo la publique”, contó.

La joven no quiso realizar tal publicidad debido a que como lo comentó el nutriólogo Aries Terrón, contiene varios elementos que no están correctamente especificados en el etiquetado.

YosStop dijo que recibió chantajes por parte de Bárbara de Regil a través de audios que luego fueron borrados.

La influencer aseguró: “Yo sí probé la proteína, justo estaba entrando yo a una nueva dieta en donde me quitaron la proteína y al mismo tiempo encontré el video de Aries Terrón, porque yo no posteo ni recomiendo ni les invito a que prueben cosas son yo saber”.

Finalmente, YosStop compartió la conversación que tuvo con Bárbara de Regil a través de mensajes por Instagram en los que le insistía en promocionar la proteína. Al no acceder, la actriz borró la conversación.