YosStop reaparece y habla de su arresto ¿desde prisión?: "No es porque sea peligrosa"

A través de sus redes sociales y las de su familia difundieron un texto supuestamente a nombre de la youtuber
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Instagram: @justyoss<br> </br>
Yoseline 'N' reapareció en redes sociales supuestamente desde prisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la espera de la audiencia que se llevará a cabo el lunes para determinar su situación legal luego de ser acusada por presunta posesión de pornografía infantil, Yoseline 'N' reapareció a través de sus redes sociales para manifestarse sobre su detención.

A través de su cuenta oficial de Instagram se difundió una imagen con un texto en el que describió su arresto como una privación de su libertad.

“Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en el escrito difundido además en los perfiles oficiales de su madre.

placeholderEnhancement
Instagram: @justyoss<br> </br>
YosStop reaparece en Instagram

Asimismo, horas antes su hermano Ryan Hoffman pidió por la misma vía a través de un video respeto para su familia y el difícil momento por el que atraviesan.

"Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia. Por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”, dijo.

Ginny Hoffman, media hermana de los influencers, reaccionó de la misma manera al ser cuestionada sobre la situación legal de Yoseline 'N' y es que ella y su hija atraviesan también por un proceso penal en contra de Héctor 'N' por presunto abuso sexual de su hija.

"Qué pena me da contigo, no puedo decir absolutamente nada. No tengo autorización de hablar ni del tema de mi niña (Alexa) ni del tema de 'Yos' ni de nadie. Me da mucha pena, pero sí. No puedo emitir yo ninguna opinión, de verdad. "Entiendo que todo esto está completamente confuso y demás", declaró al programa Chismorreo vía telefónica.

placeholder
YosStop y Ginny Hoffman: Grafóloga de Hoy analiza por qué el público no les cree