Ver video

Niurka golpea a Youtuber por broma pesada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Niurka fue víctima de una broma pesada hecha por unos Youtubers, ¡chécalo!

Los Youtubers Rey Grupero y Polidraco, conocidos por hacer bromas pesadas, eligieron a Niurka Marcos para su próximo video, haciendo enojar a la cantante.

El joven le hizo creer a la vedette que uno de sus amigos había quedado parapléjico debido a un accidente y que era su fan de toda la vida, cuyo sueño era conocerla y darle un abrazo, por lo que la cubana no dudó en cumplir su petición.

Justo en el momento en el que Niurka se acercó para besarlo, éste le agarró la cara y le plantó un beso, desatando el enojo de la también cantante, quien comenzó a golpearlo e insultarlo al decirle que con esa clase de cosas no se podía bromear.

El clip de dos minutos de duración fue compartido a través del canal oficial de los Youtubers, prometiendo publicar una segunda parte muy pronto.

“Pobre Polidraco, siempre se lleva los golpes”, “con eso no se juega”, “hoy se pasaron de v#rga, estuvo chico ja, ja, ja,”, “oye Polidraco, ¿cómo se sintió el beso?”, “hasta que subes algo diferente y original”, “eres el mejor, sin duda” y “que basura de personas, una cosa es hacer bromas y otra usar la discapacidad para sus videos”, son algunos comentarios de su post.