La intérprete se declaró amante de los retos

Televisa

Yuri maullará en el teatro musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

De la mano del productor Gerardo Quiroz, la cantante debutará en el teatro con el musical Cats.

Yuri debutará en el teatro musical al dar vida al personaje de Grizabella en la puesta en escena Cast.

Bajo la producción de Gerardo Quiroz, la obra del británico, Andrew Lloyd Webber, arrancará una nueva temporada en la Ciudad a partir del 25 de octubre en el Teatro Centenario Coyocán.

“Yo soy una mujer de retos y para mí la edad no tiene nada que ver con los retos o con las cosas que uno vaya a hacer. Los retos no vienen a mí, yo voy tras ellos, soy una mujer así, no me gusta lo fácil, por eso las obras de teatro muy pocas ‘poperas’ las hacen, porque es muy difícil hacer teatro.

“Grizabella no lo puede hacer una persona que no cante, tiene que hacerla una mujer que cante, una persona que no le tema, por eso la ha hecho una María Del Sol, Natalia Sosa, Lila Deneken y muchas otras que han hecho interpretaciones maravillosas, mis respetos para todas ellas”, declaró la rubia.

Si, #soygrizabella #cats2018

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

La intérprete de “Maldita Primavera” espera que el público confíe en su experiencia y en su trabajo, y se declaró amante de la historia.

Y aunque al principio le dio miedo, ahora ya se está preparando para hacer una interpretación digna del personaje.

“Aquí todas las miradas están puestas en ti, Grizabella es parte fundamental de la historia, estoy muerta del susto, porque no te voy a decir: ‘Es pan comido para mí’, no es pan comido, voy a aprender mucho de todos mis compañeros que me van arropar y voy a pedir consejos”.

Gerardo Quiroz no fue el primer productor que se había acercado a la cantante para invitarla a subirse a un escenario teatral, y hasta el momento se había rehusado a las propuestas por miedo, pero su visión por no ser una cantante del montón la llevo a tomar la decisión de incursionar en el teatro