null: nullpx
Lo Último

Yuridia anuncia embarazo con Matías Aranda; revela nombre y sexo del bebé

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez felicitaron a la cantante en su dulce espera
Publicado 14 Feb 2023 – 08:32 AM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 08:36 AM EST
Comparte
Default image alt
La cantante acabó con el misterio y confirmó que espera a su segundo hijo. Crédito: Vía: @elmatiaranda

Yuridia confirmó con una emotiva publicación en redes sociales que espera a su segundo hijo, el primero junto a su esposo, Matías Aranda; esto luego de semanas de especulaciones y en medio de la polémica que enfrenta con una conocida periodista de espectáculos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Amigos no por favor' y 'Ya te olvidé' empleó su cuenta oficial de Instagram para escribir una sentida carta a sus fans en la que hizo alusión a la difícil situación por la que atraviesa.

"Yurifans, familia: sé que el mundo no se cambia de la noche a la mañana y que aún hay cosas por aprender como sociedad. Estoy en una situación; de verdad sin querer queriendo (diría Chespirito), que me permitió ser la voz de muchas personas, especialmente mujeres", comenzó.


La estrella de 36 años, aunque aún con sus reservas por haber abierto su corazón, agradeció el apoyo de su público, en quien, dijo, confía en que están también en la lucha por un cambio en la sociedad.

"Estoy con miedo por haber abierto mi corazón, pero me siento fuerte al saber que tengo gente por la cual luchar y gente que lucha constantemente conmigo. Ustedes son los que están logrando cosas maravillosas en esta sociedad y les agradezco por haberme creído, por haberme dado el abrazo más grande de mi vida.

Yuridia: así fue el mensaje con el que anuncio su embarazo

Confiada en el soporte que le da su gente y junto a una fotografía en la que aparece de espaldas tomada de la mano de su esposo, Matías Aranda, Yuridia confirmó las especulaciones, en unos meses se convertirá en mamá por segunda vez.

"Ahora después de haber dicho lo dicho, sentirme más protegida y sabiendo que habrá más respeto para nuestra intimidad ; les cuento que: este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser", anunció.

¿Cuándo nace el bebé de Yuridia?

Sin guardarse un solo detalle sobre la fecha en la que se convertirá en mamá por segunda vez, la cantante compartió con sus fans el sexo y hasta el nombre que eligió para su bebé.

"Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS. Una vez más, GRACIAS por el regalo de dejarme ser quien soy. LO VAMOS A LOGRAR", escribió Yuridia.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la publicación, entre la que, por supuesto, destaca el mensaje del orgulloso papá, Matías Aranda: "Soy el hombre más feliz y afortunado. Los amo!", además agregó en sus historias: "Llegó el momento, se agranda la familia. Benicio te esperamos con mucho amor. Seré papá"; frases a la que se sumaron felicitaciones de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Edén Muñoz, Ana Brenda Contreras y Tania Rincón, por mencionar algunos.


Comparte