Publicidad

Zuria Vega celebra el cumpleaños de su hija con emotivo mensaje

Zuria Vega presume en Instagram los festejos de su cumpleaños

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

A unos meses de debutar como hermana mayor Lúa, la primogénita de Zuria Vega y Alberto Guerra, celebró su cumpleaños número dos

Zuria Vega le dedicó unas emotivas palabras a su hija Lúa por motivo de su cumpleaños número dos.

La actriz, quien está esperando a su segundo bebé, compartió una imagen en la que aparece la pequeña de espaldas mientras se divierte con el agua que brotan de unas fuentes.

“Hace 2 años cambiaste mi vida por completo, llegaste a darle sentido a todo, a enseñarme lo que es el amor incondicional y más puro que existe. Te amo hija, verte crecer y saberte una niña sana y feliz es mi mayor satisfacción. Felices 2 mi nena hermosa”, publicó la actriz junto a la fotografía.

Publicidad

Los seguidores de Zuria llenaron de felicitaciones y halagos a la pequeña hija de la actriz a través de los mensajes que le escribieron en su cuenta de Instagram.

“Felicidades para esa princesa hermosa”, “Muchas felicidades Lúa, que los cumplas muchos años más, Zuria Vega tienes una hermosa hijita”, “Amor bonito, amor de madre… feliz cumple a la princesa Lúa” y “Felices dos años siendo mamá”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Zuria Vega se convirtió en mamá el 11 de enero. Lúa es producto de su matrimonio con el actor Alberto Guerra.

Zuria Vega se convirtió en mamá el 11 de enero. Lúa es producto de su matrimonio con el actor Alberto Guerra. Foto: Instagram

Zuria Vega se convirtió en mamá el 11 de enero. Lúa es producto de su matrimonio con el actor Alberto Guerra.

1 / 12

Lúa ha dejado tal huella en Zuria que se convirtió en la inspiración para el espacio en Instagram, ‘Martes de soy mamá’, creado por Vega para compartir con sus seguidoras los mejores tips de maternidad.

Publicidad

Por su parte, Alberto Guerra, padre de la niña optó por una felicitación mucho más gráfica y, con una compilación de las mejores fotos de Lúa, felicitó a la niña: “Dos años y la vida sigue volando”, escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

2 años...y la vida sigue volando. ❤️

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el