Zuria Vega sorprende al confesar por qué no regresa a las telenovelas

La actriz se sinceró como nunca antes sobre sus hijos: Lúa y Luka
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Zuria Vega habló de su faceta de mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega comenzó su carrera en los melodramas con grandes producciones como ‘Qué pobres tan ricos’, ‘Un refugio para el amor’ y ‘Mi marido tiene familia’; sin embargo, desde hace algunos años, la actriz optó por otros proyectos y ahora, por fin, confesó por qué no regresa a las telenovelas.

Durante la presentación de su nueva obra de teatro, la hermana de Marimar Vega se sinceró como nunca antes y destacó que por el momento está feliz con las producciones en las que está, pero dejó entrever que no descarta regresar a la pantalla chica.

“La verdad es que no he tenido ni tiempo, el año pasado me fui a vivir a Chile a filmar una serie, regresé y ahora estoy concentrada en Network, empiezo el rodaje de una película el próximo mes; entonces siempre digo que las cosas se acomoden y cuando llegue la historia adecuada regresaré a la televisión, que yo amo y respeto, siempre lo digo, pero por ahora no, no ha llegado ni el proyecto ni el tiempo”, sentenció.

Zuria Vega , quien es prima de la periodista Danielle Dithurbide, también destacó que una de sus más grandes prioridades en la vida son sus hijos, fruto de su matrimonio con el también actor Alberto Guerra.

Detalló que aunque siempre tiene compromisos labores, se da el tiempo para estar con Lúa y Luka, por lo que no recienten su ausencia; además, afirmó que los pequeños entienden que tienen una mamá trabajadora.

“Mis hijos para mí son mi prioridad, siempre hay tiempo para la maternidad, para mí mis dos chiquitos son el motor de mi vida, mi vida entera y han crecido con una mamá trabajadora y así será, pero siempre conmigo”, finalizó la actriz .

Famosos que no sabías que son familia: desde la prima de Zuria Vega hasta los hermanos Perea