Instagram

Cynthia Urías se casó gracias a la fallecida Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz precisó que recibió muchos consejos de su amiga

Cynthia Urías destapó que se casó con Jorge Cantú gracias a Jenni Rivera. La conductora, de 38 años, declaró en el programa 'Hoy' que la cantante la alentó a seguir su relación con el beisbolista.

"Cuando yo conozco a Jorge, yo tenía como mis temores y dije 'qué tanto le invierto a mi relación, qué tanto le meto al corazón', y fue por Jenni y por Esteban, que en ese momento sí tenían una buena relación, que seguí", sentenció.

La originaria de Los Mochis confesó que la intérprete de 'Basta Ya' le dio muchos consejo y le preguntó a Esteban Loaiza si Cantú era un buen partido.

"Le dice: 'Mijo tengo una amiga que no te voy a decir quién es y anda saliendo con un pelotero, tú dinos si le sigue o huye (...) Esteban le respondió: 'Nombre mi compadre, a todo dar, muy buena onda, familiar, dile que sí", comentó Urías.

En 2012, Cynthia Urías y Jorge Cantú formaron una familia con sus hijos José Manuel y Jorge Emilio. Dos años después, la pareja se dio el 'sí' en una alocada boda en Las Vegas, Nevada; en 2016 se convirtieron en padres una vez más con el nacimiento de su pequeño Leo.