null: nullpx
pastel

Los pasteles más feos (y graciosos) en Internet: ¿eso es Calamardo o un minion?

Las redes sociales son el escaparate perfecto para mostrar aberraciones culinarias y los diseños de pasteles que salieron muy mal no se escapan.
Publicado 27 Sep 2023 – 11:52 AM EDTActualizado 27 Sep 2023 – 11:52 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cuando de ‘arruinar’ un pastel se trata, las posibilidades son múltiples: desde no tener los ingredientes correctos, que no se cocine bien, hasta acabar con un diseño 'curioso' o ‘feo’ que no se parece en nada a lo que el cliente deseaba.

Si bien la práctica hace al maestro, en redes sociales se pueden encontrar algunas creaciones que salieron tan mal que nadie se explica cómo es que sus reposteros se animaron a cobrar por ellas.

Fotos de pasteles que salieron mal

La imagen tierna y amable de ‘Hello Kitty’ la ha convertido en uno de los personajes favoritos de las fiestas infantiles, pero esto no ha impedido que la gatita haya sido profanada, una y otra vez, por pasteleros que aún están aprendiendo a dibujar con betún.


Otra víctima común de los pasteles ‘feos’ son las princesas de Disney que, aunque permanecen como una de las favoritas de las fiestas infantiles, no siempre se parecen a las que vimos en las películas.


Esta ‘Ariel’ pasó tanto tiempo debajo del agua que hasta se puso morada.


Cuando se trata de eficientar recursos, nada como el ingenio latino. Así nació este bizcocho, que, en una esquina, celebra a los adultos de la familia y, en la otra, a los más pequeños.


¿Y qué piensas de este ‘pastel de tórax’? Su nombre debió ser la primera señal de que esta creación no retrataría al 'Lorax', un popular personaje de cuentos y películas infantiles.


Sabemos que Shrek no conquista por su guapura a primera vista, pero este pastel de él más bien parece una ofensa.


Por el dibujo de ‘Patricio Estrella’ no te preocupes, lo importante es que realmente te sientas como una ‘bichota’ en tu día.


Tenemos varias dudas: ¿se supone que sea, ‘Calamardo guapo’, un minon o una mezcla de los dos?, ¿salió así a propósito o por error?, ¿qué dice el mensaje? ¡Exigimos respuestas!


Honestamente, no reconoceríamos a ‘Mario’ y ‘Luigi’ en estos pasteles de no ser por las iniciales en sus gorros.


Tampoco entendemos muy bien este pastel, ¿se supone que sea un búho?


Quizás el truco para encontrar la belleza real de este pastel es entrecerrar los ojos e inclinar la cabeza, tal como ‘Pooh'.


Uno creería que ‘Pou’ es uno de esos personajes que ni siquiera los principiantes pueden arruinar, pero el Internet nos mostró que decorar pasteles es un arte mucho más compleja.


Imagina que estás en tu baby shower, fiesta de ‘gender reveal’ y te llega este pastel para el gran final. ¿No te daría miedo que tu bebé así de ‘curiosito’ a la vista?

Comparte
RELACIONADOS:pastelInternetcomidaRedes sociales