null: nullpx
Hollywood

Hombre se hace pasar por Brad Pitt y estafa a mujer con 180 mil dólares: así lo hizo

La mujer pensó que se casaría con el actor y que él estaba enamorado de ella
Publicado 3 Jul 2023 – 06:25 PM EDTActualizado 3 Jul 2023 – 06:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En Internet es común que se den a conocer historias poco convencionales que rápidamente se hacen virales, y la que te contaremos a continuación está en la lista de las más increíbles de todas y aquí te decimos por qué se hizo viral por todas las redes sociales.

Resulta que en la ciudad de Granada, en Andalucía, España, una mujer llamada Julieta era una fanática incondicional de Brad Pitt y siempre soñaba con encontrar el amor como en las películas, aunque eso parecía más una fantasía que una realidad.

Hombre se hace pasar por Brad Pitt y estafa a mujer española

Un día, mientras navegaba por Facebook, Julieta descubrió una página de seguidores fervientes de Brad Pitt, y en esta comunidad, los administradores prometían que tendrían la oportunidad de contactar con el mismísimo Brad y cumplir todos sus deseos. Sin pensarlo dos veces, Julieta decidió unirse, emocionada ante la posibilidad de que su sueño se hiciera realidad, según reportan medios españoles como 'El País'.


Y así fue como el actor (supuestamente) hizo su entrada triunfal en la vida de Julieta, aunque en realidad todo era un truco para conseguir dinero.

Este impostor se hacía pasar por el mismísimo protagonista de la película 'La gran estafa', y aunque al principio, su relación fue amistosa, pero con el paso del tiempo, se convirtió en algo más romántico.

"Brad Pitt" sabía cómo ganarse la confianza de Julieta, pues le enviaba fotos "exclusivas" de alfombras rojas y selfies con mensajes personales, lo que la hacía caer aún más en su trampa. Y aquí es cuando comenzó la pedidera de dinero.

Falso Brad Pitt pide 180 mil dólares a mujer para casarse con ella: historia se hace viral

Con artimañas bien pensadas, el falso Brad convenció a Julieta de que viajaría a España y se casaría con ella, pero había un problema: el verdadero actor estaba supuestamente en la ruina.

Sin embargo, esto no detuvo a Julieta, quien movida por el amor y la esperanza, ella le entregó un total de 186 mil dólares para que pudiera organizar su viaje a España y, por si fuera poco, filmar una película juntos.

Pero llegó el momento en que la mujer despertó de su sueño romántico, y se dio cuenta de que había sido estafada y decidió tomar medidas legales. Presentó una denuncia judicial por posible delito de estafa y usurpación de identidad, aunque el proceso aún se encuentra en trámite, según reporta 'El País'.

Es una historia triste pero con un importante aprendizaje: debemos tener cuidado con los impostores en línea que se aprovechan de nuestras ilusiones y sueños. Julieta, en su afán por encontrar el amor, cayó en la trampa de un estafador. Déjanos saber qué es lo que piensas en la sección de comentarios.

Comparte