Joven le hace creer a su abuelita que se tatuó su nombre en el pecho y todo sale mal

Así reaccionó la mujer de la tercera edad al ver el "tatuaje"
Por: Lili Díaz
Khaby Lame, el tiktoker más seguido del mundo esconde un oscuro pasado: pasó de la ruina a ganar millones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos jóvenes deciden honrar a sus abuelitos llevando un tatuaje en su honor y para hacerlo más especial graban sus primeras reacciones al verlo, las cuales pueden provocar ternura. No obstante, no a todas las personas de la tercera edad les gustan estos trazos con tinta y con eso en mente, un tiktoker decidió jugarle una broma a su abuelita Josefina.

Baruc es un mexicano que se ganó la simpatía de todos por publicar en su cuenta @barucg que organizó todo para hacerle creer a la señora que se había tatuado su nombre en el pecho con letras enormes.

En lugar de hacerse el diseño de manera permanente, alguien lo ayudó a dibujar con un marcador para que se viera lo más realista posible y mencionó que deseaba ver la reacción de su abuelita, ya que era su persona favorita en el mundo y además, no le gustaban sus tatuajes.

También agregó una cruz en la parte inferior después de aclarar que la señora es católica y quería plasmar eso.

Fue así que al terminar el tatuaje falso en un reunión familiar decidió dar "un anuncio importante a su abuelita" y si bien todos los demás presentes sabían de la broma, la señora pensó que iba a comentar que pronto se iba a casar.

"Hice un detalle abuela así con todo respeto y admiración a ti... mira, me tatué tu nombre", resultaron ser las palabras que dio antes de quitarse la camisa y mostrar el resultado.

Al verlo, la señora se quedó boquiabierta sin poder decir una palabra tras quedar en shock y posteriormente, se mostró la imagen de una ambulancia, lo cual dio a entender que la señora tuvo que ir al hospital después de la esperada sorpresa.

Este primer clip fue visto por más 46 millones de personas y en los comentarios las personas expresaron que su broma fue demasiado lejos.

"El inicio😆 y el final☠️", "El verdadero “bromas que llegaron demasiado lejos”", "Él quería sorprenderla pero salió sorprendido", "Broma a mi abuela (sale mal)", "Le encantó tanto que quiere contarles a los del hospital de ti", "Ok, pero ya en serio... ¿está bien?", "Se desmayó de la emoción" y "Todo mi día estuvo súper mal y esto me hizo reír a carcajadas aunque fue muy lejos la broma", es como se expresaron.

En la segunda parte del video, el autor del material reveló que la imagen de la ambulancia no fue real y solo la agregó para darle más drama al clip.

Por último, confirmó que le pidió perdón a su abuelita por la broma y de manera inocente ella le preguntó si había monetizado dinero con el tiktok, a lo cual el joven entre risas dijo que no, provocando una ola de risas en los internautas.

"Las abuelas ya no lloran, las abuelas FACTURAN", "La abuelita: ¿Y los billetes ?", "La abuelita facturando, toda una mujer de negocios", "Ella quería la mitad de las ganancias por eso lo perdonó jaja", "Qué linda tu abuela, ahora yo quiero que TikTok le pague por el video", "Me da gusto saber que está bien y con ganas de obtener dinero por el clip" o "Qué linda tu abuelita", fueron otros comentarios.

¿Tú qué piensas sobre esta broma? Dinos en los comentarios.

Para Ti