Los artistas del regional mexicano que fueron reconocidos en los Premios Bandamax

La ceremonia reconoció a los mejores exponentes de la música regional en el país
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa Digital
los-tigres-del-norte.JPG
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar los 25 años de uno de los canales musicales más importantes del país y reconocer a los exponentes más importantes del regional mexicano, los Premios Bandamax se celebraron con una ceremonia imponente, llena de música, colorido y, por supuesto, mucho baile.

Durante el evento, que se retransmitió por Las Estrellas, se reconoció la gran trayectoria musical de Julión Álvarez y su Norteño Banda, Los Plebes del Rancho y la Adictiva.

Asimismo, Los Cardenales de Nuevo León, Su Majestad Banda el Mexicano, Los Tigres del Norte y solistas como Luis Ángel “El Flaco”, Gerardo Ortiz, Lenin Ramírez y Ulices Chaidez también fueron reconocidos por su influencia y legado.

Enhancement
El Flaco con reconocimiento.JPG

Por último, a Omar Chaparro y Raymix también se les aplaudió su labor, pues se han encargado de posicionar al género tan emblemático para los mexicanos en lo más alto.

Durante la ceremonia pudimos disfrutar música a cargo de Los Recoditos, Bobby Pulido, Kumbia Kings, Bronco, Conjunto Primavera, Hijos de Barrón, La Sonora Santanera y muchos más.