null: nullpx
entretenimiento

Medias de abejita: ¿De qué se trata el trend de Tiktok que está haciendo llorar a los usuarios?

Hay una nueva tendencia en TikTok y aquí te explicamos de dónde viene tener un momento 'Medias de abejita' que hace alusión a una película
Publicado 4 Sep 2023 – 06:31 PM EDTActualizado 4 Sep 2023 – 06:31 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Varios momentos llamados 'Medias de abejita' se están viralizando en la red social TikTok, tratándose de obsequios que por lo general las mujeres les dan a sus novios, quienes llegan a las lágrimas, pero ¿cómo son estos videos y de dónde viene el furor por compartir estas situaciones? Aquí te lo explicamos.

En estos videos de TikTok, las personas especiales que reciben los obsequios se quiebran en llanto o emoción por la particularidad de lo que reciben.

¿Cuál es el origen de este trend?

El origen de esta tendencia se remonta a la película llamada 'Yo antes de ti', cuyo estreno fue en l 2016, donde la protagonista ' Louisa Clark' cuenta a ' William Traynor', que en su infancia, su objeto más preciado eran unas medias de abejita que sus papás le habían regalado. Sin embargo, al crecer, aunque quería seguir usándolas, dejaron de quedarle.

' Louisa' mostró su molestia por lo absurdo que era que los adultos no pudieran usar unas 'medias de abejita', y ya que 'William' quería hacerla feliz, tomó mucho en cuenta el comentario y decidió sorprenderla el día de su cumpleaños, en el que le regaló sus tan anheladas medias de abejita de su talla, las cuales corrió a ponerse. Este emotivo y significativo obsequio opacó a todos los demás, sin importar el precio, ya que tenían un valor sentimental invaluable.

Los usuarios de TikTok buscan replicar este momento tan especial en la vida real, demostrando lo mucho que conocen a la persona que recibe el regalo y haciéndola evocar sus recuerdos y nostalgia, conmoviéndola por la gran carga emocional, sin importar el costo, del obsequio.

@mariell_romo

se siente muy bonito que te conozcan tan bien❤️🩹#novios #mediasdeabejita

♬ son original - justanunknownstar

Cabe señalar que se trata de objetos que son difíciles de conseguir y que alguna vez mencionaron, pero pensaron que sus seres queridos se olvidaron o cosas que supusieron que ya no existían por pertenecer a sus viejos recuerdos.


Cada uno de estos videos cuentan ya con millones de vistas debido a la emotividad que reflejan.

Este trend nos demuestra que siempre podemos llegar al corazón de las personas, demostrándoles la mayor importancia a los pequeños detalles.

Cargando Video...
El trend más triste y desgarrador de TikTok que usa una canción de Selena: no dejarás de llorar
Comparte
RELACIONADOS:entretenimientoTik TokViral