Crean tortillas con la cara de Wendy Guevara y son todo un éxito: "Tortillas viejas"

La influencer se encuentra en la cima de su carrera tras ganar 'La Casa de los Famosos México'.
Por: José Luis Noriega
Wendy Guevara cuenta cómo vivía su sexualidad como chica trans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Tortillas con rostros de famosos! Sí, lo has leído bien, en este mundo tan loco y creativo, hasta las tortillas quieren ser influencers. ¿Quién lo hubiera imaginado? Y la última víctima de esta tendencia culinaria es Wendy Guevara, la simpática ganadora de 'La Casa de los Famosos México', que ha tenido el honor de ser inmortalizada en una tortilla.

Si alguna vez pensaste que el diseño del alimento mexicano era aburrido, la cuenta de TikTok de la Tortillería Ruby (@_.1tortilleriaruby) está aquí para demostrarte lo contrario.

Crean tortillas con la cara de Wendy Guevara y todos las quieren probar

En la red social, han compartido un video donde nos muestran su genial creación: tortillas con la carita de Wendy Guevara. Ahora puedes disfrutar de una tortilla con estilo y comértela sin remordimientos.

Crean tortillas con la cara de Wendy Guevara y son toda una sensación. | Home | Las Estrellas
TikTok (@_.1tortilleriaruby)
Crean tortillas con la cara de Wendy Guevara y son toda una sensación.

Y no pienses que estas son simples pinturas que te quedarán en las manos en lugar de en tu boca, pues las tortillas son completamente comestibles, porque la magia aquí es que las tiñen de manera natural. Así que, mientras te deleitas con el rostro de Wendy, también puedes saborear un exquisito taco.

Y es que la popularidad de la influencer ha llegado a lugares inimaginables, pues ya le han hecho su propia piñata, canciones, playeras, cobijas, muñecas, fiestas temáticas y cualquier tipo de artículo que se te ocurra; por lo que no era de sorprenderse que el video de la tortillería rápidamente se hizo viral y miles de usuarios expresaran que quieren probarlas.

"Pinches tortillas VIEJAAAAS", "Precio.", "De Nicola para aparte de taco de ojo comer taquitos de guisado", "Así sí me las como", "Pasen la ubicación", se lee en los comentarios.

Pero, ¿dónde se localizan y cuánto cuestan? Bueno, antes de que tu mente te haga volar a pensamientos lejanos, las tortillas homenaje a Wendy solo están disponibles en San Andrés Tuxtla, Veracruz, el hogar de la Tortillería Ruby.

Lamentablemente, por ser un producto perecedero, no hacen envíos a través de paqueterías. Pero no te preocupes, si estás por esos lados o planeas un viajecito, puedes pasar directo al local y comprarlas, donde el kilo de estas 'Wendy tortillas' tiene un precio de 30 pesos

Así que ahí lo tienes, amigos. Si alguna vez soñaste con comer tortillas con el rostro de tu influencer favorito, el mundo mágico de TikTok y la genialidad de estos mexicanos te han concedido ese deseo. Wendy Guevara ahora puede estar presente en tu desayuno, comida o cena, pero déjanos saber en los comentarios si se te antoja probarlas y si te gustó este alocado diseño con la cara de "la perdida".

Para Ti