La boda de una pareja es uno de los momentos más importantes y significativos en sus vidas; sin embargo, para muchos se vuelven días inolvidables por las razones menos esperadas, y otros incluso terminan haciéndose virales.
Mujer bromea en el altar al dar el "sí, acepto" y el juez cancela su boda: video viral
El video causó opiniones divididas entre los internautas y aquí te explicamos por qué.

Y a pesar de los meses de planeación y muchos esfuerzos por evitar imprevistos y momentos incómodos en el gran día, a veces surgen situaciones inesperadas que escapan de su control, incluyendo posibles errores que ellos mismos puedan cometer.
Mujer bromea durante su boda y el juez cancela el matrimonio: video se hace viral
Recientemente, el abogado Fernando Jose Arias compartió un video en TikTok que muestra este tipo de situación, pues el clip muestra a Danilo y Miriam, una pareja de mexicanos enamorados, en una oficina de registro civil listos para contraer matrimonio. Lo que ocurrió a continuación no estaba en sus planes.
En el video, se captura el momento en que el juez, encargado de oficiar la ceremonia, realiza una pregunta crucial a los novios.

Dirigiéndose primero a Danilo, el juez pregunta: "Señor Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?". Danilo responde afirmativamente con un "sí".
Sin embargo, cuando llega el turno de Miriam, su respuesta inicial en tono de broma es un "no", seguido rápidamente por un cambio a un "sí".
Aunque la broma divierte a los invitados, el juez no encuentra gracia en ella. Serio y enfadado, le recrimina a Miriam: "No puede bromear". A pesar de las disculpas de Miriam, el juez toma una decisión drástica y declara: "No hay disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la ceremonia".
El juez indica a la pareja que pueden agendar otra fecha hablando con la secretaria, al tiempo que les devuelve la caja que contenía los anillos de boda. La broma de Miriam, que seguramente no esperaba que llevara a la cancelación del matrimonio, genera opiniones divididas entre los usuarios que comentan en la publicación de Fernando en TikTok.
"Yo soy abogado y notario, y sé que el matrimonio es un acto solemne, pero se pasó el juez", "El joven tiene otra oportunidad para pensar bien las cosas", "Para mí esta bien que lo canceló, así aprende que un matrimonio no es broma", "A veces uno por la presion del momento responde con alguna risa o comentario nervioso, para eso la autoridad pide confirmacion, no debe postergarlo", "Y así arruinó la fiesta a todos", se lee en los comentarios.
El abogado también ofrece su punto de vista sobre el incidente, enfatizando que en trámites como este no hay lugar para las bromas, ya que se trata de eventos serios. Para él, la broma fue motivo suficiente para anular la ceremonia, pero déjanos saber qué piensas en los comentarios, ¿crees que el juez exageró o tuvo razón en su decisión?