Mujer cobra 250 dólares a su esposo por hacer labores domésticas sin que él sepa: se hace viral

El video de esta esposa causó polémica en TikTok, pues no todos los usuarios la apoyaron.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
José Luis Noriega.
Esta pareja se volvió viral gracias a una divertida equivocación de la esposa. El hombre compartió el video de una noche romántica en la que esperaba que ella le cumpliera una fantasía, pero nada salió como planeaba. TikTok no ha parado de reírse con la ocurrencia y muchos admiran la actitud de la mujer ante su error en una noche sensual.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Pidió una 'enfermera sexy' y su esposa entendió otra cosa: su divertido error la volvió viral

En una historia sorprendente que va entre la diversión y la astucia, el ingenioso plan de una mujer para mantener su hogar limpio mientras llena su billetera ha conquistado Internet.

La mujer, conocida en TikTok como Brianna compartió un video que destapó su arreglo secreto, dejando a los espectadores tanto divertidos como intrigados y generando un debate sobre las labores domésticas en los matrimonios.

PUBLICIDAD

Mujer cobra a su esposo por hacer labores domésticas sin que él sepa

El video de TikTok de Brianna narra su exitoso esfuerzo por asegurarse una asignación mensual de 250 dólares de su esposo, sin que él sospeche, a cambio de mantener una casa impecable.

Lo que más causó polémica entre los internayras es que su pareja no tiene ni idea de que las tareas de limpieza se están realizando internamente, o más bien, por la misma mujer que ideó el astuto plan y no podrás creer cómo lo hizo.

Mujer cobra a su esposo por labores domésticas sin que él sepa.
Mujer cobra a su esposo por labores domésticas sin que él sepa.
Imagen TikTok (@themamabrianna)

El video, que ahora es viral y suma más de medio millón de likes, muestra a Brianna realizando su rutina de limpieza mientras cuenta sobre cómo ingenió su plan financiero.

Todo comenzó durante su embarazo, cuando se acercó a su esposo con la idea de contratar ayuda externa para mantener su hogar impecable, lamentablemente, su esposo no aprobó la idea argumentando que el dinero no les alcanzaba.

Sin embargo, unos meses después el compañero de Brianna tuvo un cambio aparente de opinión y planteó la idea de contratar a una persona para limpiar la casa regularmente. Aprovechando el momento oportuno, la mujer puso en marcha su plan y mientras su esposo creía que le estaba indicando que contactara a un limpiador profesional, ella decidió astutamente asumir el papel, embolsándose los 250 dólares destinados al servicio de limpieza.

“El primer día de cada mes salen 250 dólares de la cuenta bancaria de mi esposo. La casa se limpia profundamente el primer día de cada mes. Pedí un limpiador de casas hace años, cuando estaba embarazada y vomitaba 10 veces al día mientras cuidaba a nuestro hijo de un año. En ese momento, mi esposo dijo que no estaba en nuestro presupuesto. Pero hace unos meses, me preguntó si todavía quería tener un limpiador de casas regular. Obviamente dije que sí. Le dije que lo arreglaría todo y que solo necesitaba 250 dólares en efectivo al mes para pagarle”, compartió la mujer.

La historia ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales, y muchos encuentran la ingeniosidad de Brianna tanto divertida como digna de aplauso.

"Mi esposo siempre me cuenta que escucha historias de terror en Internet que lo hacen sentir agradecido por mí, y esta es la que me hace sentir agradecido por él", "Es triste cómo supe de inmediato que era una salida. Yo digo que la limpiadora aumenta los precios a $500 al mes a partir de este mes", "Incluso si estás en una relación segura, siempre, SIEMPRE, mantén un fondo secreto que sólo tú conozcas", se lee en los comentarios.

Mientras el relato del ingenioso empeño doméstico de Brianna sigue circulando en Internet, sirve como recordatorio de que a veces las mejores soluciones son aquellas que vienen con un toque de creatividad y un toque de humor, aunque sean un secreto de matrimonio. Déjanos saber en los comentarios qué piensas de esta historia que se hizo viral.