null: nullpx
casa

Mujer muestra la gran cantidad de reglas que encontró en Airbnb que rentó: "parece museo"

La mujer grabó todo porque no le pareció justo que hubieran tantas reglas y algunas hasta absurdas
Publicado 24 Ago 2023 – 09:50 AM EDTActualizado 24 Ago 2023 – 09:51 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Airbnb se volvió la aplicación por excelencia para rentar departamentos o casas por peridos cortos o largos, pero muchos internautas han compartido las experiencias insólitas que han vivido al hospedarse en alguno de ellos, como las chicas que encontraron algo aterrador al mirar debajo de su cama o aquellas que han grabado cómo los dueños de la propiedad tratan de entrar a las residencias a escondidas.

Al parecer una mujer llamada Becky Levin Navarro, también experimentó algo fuera de lo normal en la casa que rentó en Wimberley, Texas, pues su anfitrión había dejado una absurda cantidad de reglas por toda la propiedad que escogió, te explicamos.

A finales del mes de junio filmó un video para sus seguidores donde mostró un recorrido por el alquiler de Airbnb, el cual estaba tapizado de reglas a un punto que parecía algo absurdo.

"¿Hay un límite en el número de normas que se pueden mostrar en Airbnb?", es el texto que acompañó el clip.


Primero mostró un aviso donde el dueño de la casa pidió que no abrieran una vitrina que contenía objetos "frágiles", luego un cartel donde mostraban una pieza de madera que estaba estrictamente prohibida tocar debido al mensaje que tenía: "SÓLO PIEZA DECORATIVA NO TOCAR NI MOVER POR NINGÚN MOTIVO. TENGO 10.000 AÑOS Y ME ROMPERÉ SI ME MIRAS MAL".


Si bien algunas de las notas para los inquilinos eran comprensibles, como por ejemplo aquella que explicó cómo se debían lavar las manchas del baño del manera apropiada o la forma correcta de usar el microondas, otras hicieron que la tiktoker se preguntara por qué los propietarios alquilaron la propiedad en primer lugar.

"No lo entiendo, nos alojamos en una casa Airbnb con otra familia durante el fin de semana. Las reglas que se muestran en toda la casa me mató. Parecía que cada habitación y cada superficie tenía una nota. Casi se sentía como si no fuera de vacaciones con tantas reglas".


Becky se quejó mediante su video porque dentro del anuncio de Airbnb no se especificaba que tenía tantas reglas, lo cual en su opinión fue de mal gusto.

La regla más extrema que encontró la joven fue donde se especificó que en uno de los estantes había utensilios de cocina que sólo podían ser usados por los propietarios.

El material llegó hasta 5.4 millones de vistas y en los comentarios usuarios de TikTok se encargaron de avergonzar a los anfitriones de Airbnb, pues sus reglas eran demasiado estrictas y además, al parecer tenían pertenencias que consideraron no debían estar dentro de la casa de renta.

@beckypearlatx

Y’all I dont get it 🤯 We stayed at an airbnb / vrbo house with another family over the weekend. The rules displayed all over the house just killed me. It seemed like every room and every surface had a note. It almost felt like it wasn’t a vacation with So. Many. Rules. #airbnb #vrbo #summervacation

♬ original sound - Becky Levin Navarro
""¡¡¡¡Suena como estas cosas no deben estar en un AIRBNB!!!!", "Nunca ponga objetos sentimentales, valiosos o antiguos en un Airbnb", "Quiero decir, ¿por qué tenerlo como un Airbnb? Parece un museo", "Si la casa y los objetos que contiene son tan valiosos para ti, no la alquiles", "Prefiero ir a un hotel, Airbnb se ha vuelto ridículo", "Podrían haber hecho un libro de bienvenida y haber incluido en él las normas de la casa, las etiquetas y los carteles son de mal gusto" y "Qué reglas tan locas, yo me hubiera ido de inmediato", resultaron ser algunos de los comentarios.


Otros externaron que no vieron como un mal gesto el exceso de carteles, pues ellos habrían hecho lo mismo de tener un Airbnb en renta y pocos más empatizaron con los dueños del lugar alegando que posiblemente en el pasado tuvieron problemas con los inquilinos.

¿Tú qué piensas al respecto?

Comparte
RELACIONADOS:casaTik TokViralVideoPolémica