10 artistas en ascenso del regional mexicano que imponen ley en TREBEL

Este género tan popular se renueva y se mantiene vigente en TREBEL: prueba de ello son estos talentos.
Por: Contenido patrocinado por TREBEL.
Lead
Instagram.
Adriel Favela en TREBEL.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque algunos de los nombres de esta lista de exponentes del regional mexicano ya tienen tiempo sonando, todos han desarrollado sus carreras en pleno siglo 21, convirtiéndolos en artistas millennials y centennials que saben conectar con su público a través de la música y las plataformas digitales.

De ahí que, así como tienen cientos de miles –y algunos millones– de seguidores en redes sociales, las canciones más descargadas de estos artistas en TREBEL Music también representan cifras cada vez más grandes que reflejan la genuina conexión que tienen con su público.

Adriel Favela ha sonado fuerte con las cuerdas, el acordeón y la naturalidad de su voz sumada a la de Javier Rosas con el retrato honesto que hace en la canción “La escuela nunca me gustó” , un himno para muchos contemporáneos suyos. Mientras tanto, Eden Muñoz –luego de decirle adiós a Calibre 50 – se anotó un éxito viral con el tema “Chale” , con el que se dio “una sacudida y puro pa’delante”.

Grupo Arriesgado presume que “El fugitivo - En vivo” es su canción más descargada en la plataforma; un corrido donde abundan las referencias a distintos personajes considerados “fuera de la ley”. Por su parte, Grupo Los de la O aporta su visión al género con “Fuga pa Cali 2” , un tema en el que se va armando una fiesta que pinta para convertirse en una bacanal.

Enhancement
TREBEL: 10 artistas del regional mexicano en ascenso

Los Gemelos de Sinaloa muestran con “Si me ven” que los corridos que retratan los excesos y el estilo de vida donde abundan la fiesta y los lujos gozan de gran popularidad. En contraste, la canción más descargada de Marca MP es “Ya acabó” , una dolida declaración a un amor que llegó a su fin.

Peso Pluma se anota un gran acierto al sumar el talento de Raúl Vega en “El belicón” ”, canción con la que prueban que sin importar su juventud están llenos de talento. T3R Elemento es otro talento joven que también destaca por su sensibilidad para los corridos y lo comprueba con “Aerolínea Carrillo” , junto a Gerardo Ortiz.

Completan esta lista de talentos en ascenso del regional mexicano Victor Cibrian con la crudeza del relato y de su voz con la canción “En el radio un cochinero” y, finalmente, Yahritza y su Esencia con “Soy el único” , una joya del sierreño que deja en claro el talento y enorme potencial de este trío de jóvenes hermanos.

Estos artistas que están subiendo en popularidad en TREBEL Music son sólo una muestra de la cantidad de talento que hay en el regional mexicano, un género arraigado entre el público que se alimenta la realidad nacional y de los ritmos de mayor tradición del país.

Las canciones de éstos y otros nombres del género están disponibles para descargar y escuchar sin conexión a Internet en TREBEL.